Sergat | Las Navidades en The Residence Maldives at Dhigurah: una celebración de la naturaleza
9987
post-template-default,single,single-post,postid-9987,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las Navidades en The Residence Maldives at Dhigurah: una celebración de la naturaleza

Las Navidades en The Residence Maldives at Dhigurah: una celebración de la naturaleza

  • El resort de lujo se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 60 % hasta el 4 de diciembre para viajar hasta fines de 2021

 

27 de noviembre de 2020 – Tras casi un año de restricciones de viaje e incertidumbre, la época navideña es el momento perfecto para crear recuerdos duraderos en países que uno siempre ha soñado con explorar. Con playas bordeadas de cocoteros, aguas turquesas y una agradable brisa marina, The Residence Maldives at Dhigurah anima a los viajeros a conectar con el destino, empaparse de la cultura, experimentar nuevas tradiciones y aprender de los lugareños durante su estadía.

Aprovechando su ubicación en una isla exuberante, rodeada de verde y azul, el resort ofrece los mejores planes para celebrar la naturaleza en este año atípico. Del 23 de diciembre al 2 de enero, los viajeros se embarcarán en una aventura mágica con el Océano Índico como telón de fondo. Cada noche, se sorprenderá a los comensales con una deliciosa temática gastronómica, como por ejemplo, noche asiática o árabe en The Dining Room o barbacoa de marisco en el Café Del Sol. El 24,25 y 31 de diciembre se celebrarán las tradicionales cenas de gala y fiestas con DJ para dar la bienvenida al año entrante, así como una Red Carpet Wine Dinner en el restaurante cantonés Li Bai.

Como viaje para volver a conectar con la naturaleza, en The Residence Maldives at Dhigurah los huéspedes podrán caminar por el puente privado más largo de las Maldivas mientras avistan tortugas en las aguas cristalinas y nadan en uno de los atolones más grandes y profundos del destino, con abundantes baby sharks, rayas y multitud de coloridos peces. Además de explorar los arrecifes de coral cercanos en un snorkel safari, otra manera de disfrutar del paraíso es dando un paseo en dhoni.

Con un spa by Clarins, clases de aqua yoga en la piscina infinita y puestas de sol impresionantes desde cada punto de la isla, no es difícil sentirse renovado. Llevando el bienestar un paso más allá, el Holistic Healing & Awakening Retreat de tres días busca minimizar el estrés a través del entrenamiento correctivo de estilo de vida con un enfoque ayurvédico indígena y tradicional, utilizando una combinación de yoga y sanación holística para revitalizar los sentidos y restaurar el bienestar e incluso mejorar la inmunidad del cuerpo.

Ideal para chefs potenciales, la clase de cocina maldiva les invita a cocinar junto al chef ejecutivo y su talentoso equipo. A los viajeros les espera un viaje culinario de sabor mientras descubren combinaciones de especias únicas, vegetales recién recolectados en el huerto propio, y terminarán la clase con un delicioso almuerzo en The Falhumaa.

Los más pequeños, de entre 3 y 12 años, tendrán también una agenda ocupada en el Turtle Kids Club, que organiza cada día entretenimiento de lo más variado, desde pintura con cocos, visionado de películas navideñas, hasta elaboración de cometas y picnics en la playa.

The Residence Maldives at Dhigurah se suma al Black Friday y al Cyber Monday con descuentos de hasta el 60 % en las mejores tarifas disponibles para reservar hasta el 4 de diciembre en estancias válidas hasta el 31 de diciembre de 2021: https://www.cenizaro.com/theresidence/maldives-dg/bfcm

Para más información sobre las Navidades en The Residence Maldives at Dhigurah, por favor visite: https://www.cenizaro.com/theresidence/maldives-dg/offers/festive-celebrations

Word: NP_Navidad en The Residence Maldives_Nov20

Foto: The Residence Maldives at Dhigurah

Foto: Lagoon Villa_The Residence Maldives at Dhigurah

Foto: Aqua Yoga_The Residence Maldives at Dhigurah