Sergat | Robert Kmita asume la dirección de SO/Sotogrande Resort & Spa
9942
post-template-default,single,single-post,postid-9942,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Robert Kmita asume la dirección de SO/Sotogrande Resort & Spa

Robert Kmita asume la dirección de SO/Sotogrande Resort & Spa

Sotogrande, 16 de noviembre de 2020 – Robert Kmita ha sido nombrado Director General de SO/Sotogrande Resort & Spa, que abrirá sus puertas en 2021 en la Costa del Sol, entre Marbella y Gibraltar. Kmita, de origen danés, supervisará la actividad del hotel de lujo y estilo de vida de acuerdo con los estándares de la marca SO/, una de las más vanguardistas dentro de la cartera de alta gama de Accor, que fusiona la energía vibrante de lo local con experiencias creativas gastronómicas y un servicio de lujo moderno.

Kmita se encargará de maximizar el rendimiento financiero, impulsando la satisfacción de los clientes y poniendo en valor la cultura Heartist, con el foco en el compromiso y el desarrollo del personal. Liderando la apertura del hotel y el posicionamiento de la marca SO/ en la comunidad local, Kmita reportará a Xavier Rugeroni, Vicepresidente Regional de Accor para España, Mónaco, Italia y Portugal.

Su cuidado por el detalle, su sofisticación y su experiencia en el sector del lujo, junto con su energía, serán clave para hacer del hotel el lugar de moda en Sotogrande y plasmar en él el lujo rebelde de SO/ para llevar la exclusividad al siguiente nivel”, ha afirmado Marc Dardenne, Director de Operaciones para las marcas de lujo de Accor en Europa.

Tras años en cargos de gestión internacional en F&B con Hyatt en Egipto, Hong Kong, Chicago, Tailandia y Argentina, Robert empezó a trabajar como manager en Fairmont Hamburgo en 2017. Participó en diferentes proyectos y ocupó de forma temporal la dirección general del hotel Raffles Europejski, en Varsovia. Es licenciado en gestión hotelera por la Universidad de Les Roches, en Marbella y se graduó en la promoción del 2019 en el Programa de Gestión Hotelera Internacional de Accor.

SO/Sotogrande Resort & Spa, con 152 habitaciones, será el primer hotel de la marca en España, y presentará una fascinante combinación de espacios sociales, experiencias exclusivas y servicios distintivos “Just Say SO” para celebrar la cultura mediterránea.

Word: NP_Nombramiento director SO Sotogrande_Nov20

Foto: Robert Kmita