Sergat | Emirates SkyCargo inicia operaciones de carga en Guadalajara, México
9761
post-template-default,single,single-post,postid-9761,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates SkyCargo inicia operaciones de carga en Guadalajara, México

Emirates SkyCargo inicia operaciones de carga en Guadalajara, México

  • La aerolínea de carga conecta el segundo mayor centro urbano de México con su creciente red internacional de más de 125 destinos

 

  • Se trata del 15º destino de carga de la compañía en América

 

Dubái, EAU, 29 de septiembre de 2020 – Emirates SkyCargo lanzará dos vuelos de carga semanales a Guadalajara a partir de la primera semana de octubre de 2020. Los vuelos al hub tecnológico de México serán operados por aviones Boeing 777-F de Emirates, que ofrecerán alrededor de 100 toneladas de capacidad de carga por vuelo. Guadalajara será el segundo destino de carga de Emirates SkyCargo en México y su 15º en América.

Emirates SkyCargo ha facilitado el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando la compañía aérea comenzó a prestar servicios regulares de transporte de carga a Ciudad de México. Desde entonces, la división de carga de Emirates ha impulsado el comercio con más de 25.000 toneladas de carga, incluidas las exportaciones de aguacates, bayas y otros productos frescos de México a los mercados europeos y de Oriente Medio.

El nuevo servicio de Emirates SkyCargo a Guadalajara, su segundo destino en México, ayudará a brindar una mayor conectividad internacional y nuevas oportunidades a las empresas de la región para conectarse con los clientes a través de la creciente red de la compañía de más de 125 destinos. Incluso durante la pandemia de COVID-19, la compañía ha seguido operando vuelos de carga programados todas las semanas a Ciudad de México, promoviendo las importaciones de suministros médicos esenciales para el país y, a la vez, el aprovisionamiento para las exportaciones de bienes mexicanos a otros mercados internacionales.

El vuelo de Emirates SkyCargo a Guadalajara operará los lunes y viernes. Ambos días, el vuelo EK9936 llegará a Guadalajara desde Ciudad de México a las 7.20, hora local, y saldrá a las 9.20, hora local.

Las mercancías previstas para transportar en los servicios hacia y desde Guadalajara incluyen componentes de automoción y productos frescos, entre otros.

Emirates SkyCargo es un relevante facilitador del comercio internacional con sus vuelos de carga a destinos de todos los continentes. La aerolínea ofrece capacidad de carga en su flota de aviones de fuselaje ancho, incluidos 11 Boeing 777 cargueros.

En América, Emirates SkyCargo opera vuelos regulares a Aguadilla, Boston, Chicago, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York, Orlando, Quito, Santiago, Sao Paulo, Toronto y Washington D.C.

Word: NP_Emirates_lanza vuelos de carga a Guadalajara_Sept20

Foto: Emirates SkyCargo