Sergat | Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Harare y Mauricio, ampliando su red global a 92 destinos
9730
post-template-default,single,single-post,postid-9730,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Harare y Mauricio, ampliando su red global a 92 destinos

Emirates reanudará los vuelos a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Harare y Mauricio, ampliando su red global a 92 destinos

Dubái, EAU, 25 de septiembre de 2020 – Emirates reanudará sus vuelos a Johannesburgo (1 de octubre), Ciudad del Cabo (1 de octubre) y Durban (4 de octubre), en Sudáfrica; Harare, en Zimbabue (1 de octubre); y Mauricio (3 de octubre). Con este anuncio, se ampliará la red global de Emirates a 92 destinos, 19 de ellos en África. La aerolínea está retomando gradualmente sus operaciones, priorizando en todo momento la seguridad de sus clientes, de la tripulación y de la las comunidades a las que sirve en todo el mundo.

Los clientes que vuelen desde y hacia las tres puertas de entrada de Emirates en Sudáfrica pueden hacerlo de forma segura a través de Dubái y de una serie de conexiones en Europa, el Lejano Oriente, el Oriente Medio, Asia occidental y Australasia. Los horarios de los vuelos para los destinos sudafricanos de Emirates estarán disponibles en emirates.com a finales de esta semana.

Emirates operará en Harare con dos vuelos semanales vinculados a su servicio de Lusaka. Los servicios enlazados conectarán Zambia y Zimbabue con destinos clave de Europa, el Lejano Oriente, América, Australasia y Asia occidental con una conveniente parada en Dubái.

Los vuelos de Dubái a Mauricio operarán inicialmente una vez por semana, los sábados, apoyando los esfuerzos de repatriación del gobierno de Mauricio para traer a sus ciudadanos a casa, y permitiendo la recuperación de la industria turística del país al conectar de manera segura a los viajeros desde y hacia Europa, el Lejano Oriente y el Oriente Medio con este popular destino del Océano Índico.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la aplicación Emirates App, en las oficinas de venta de Emirates o través de agentes de viajes y de agencias de viajes online.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que lleguen a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Dubái como destino: con playas soleadas, actividades vinculadas con el patrimonio, hoteles y ocio de clase mundial, Dubái es uno de los destinos más populares.  En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái ha sido una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Flexibilidad y seguridad: las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar hasta el 30 de marzo de 2021 pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes debido a restricciones de vuelo o de viaje inesperadas, relacionadas con la COVID-19 o cuando reservan una tarifa Flex o Flex plus.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin costo alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de diciembre de 2020 y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

Prueba PCR COVID-19: los clientes de Emirates que necesiten un certificado de prueba PCR COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el American Hospital y sus clínicas satélite en todo Dubái con sólo presentar su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas a domicilio o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai.

La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Requisitos de entrada para visitantes: para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Los residentes de Dubái pueden consultar los últimos requisitos de viaje en: www.emirates.com/returntoDubai.

Word: NP_Emirates amplia su red mundial a 92 destinos _Sept20

Foto: Emirates Boeing 777-300ER